Viceministro chavista señaló al alcalde de Cúa y lo llamó “cabeza hueca”

Durante el fin de semana siguió la polémica en las redes sociales sobre los videos que publicó el alcalde de Cúa, estado Miranda, Jonatan Herrera. Pues el viceministro de Políticas Antibloqueo del gobierno de Nicolás Maduro, William Castillo criticó a la autoridad local.

Viceministro chavista señaló al alcalde de Cúa y lo llamó “Cabezahueca”| Foto referencial - web
Viceministro chavista señaló al alcalde de Cúa y lo llamó “Cabezahueca” | Foto referencial – Vía web

Señaló como una “estupidez” dichas publicaciones que Herrera mostró en su cuenta de TikTok y se preguntó sobre el avance de la gestión en el municipio que representa.

Ahora es noticia: Neoespartanos exigen respuestas a Corpoelec por fallas eléctricas

“Qué estupidez, ¿qué estará pasando con la basura, los CLAP, la convivencia ciudadana, la recreación, etc., en ese municipio?”, cuestionó Castillo en su cuenta de Twitter.

Consideró que por este tipo de comportamientos “hay que formar a los jóvenes para que no asuman papeles de dirigente este tipo de cabeza hueca”.

Viceministro de Nicolás Maduro señaló al alcalde de Cúa y lo llamó “cabeza hueca”

Cabe destacar que mediante las redes sociales Herrera se viralizó por una serie de videos. Especialmente con uno donde aparece caminando en cámara lenta donde se coloca un sombrero y de fondo suena una canción de la reconocida telenovela Pasión de Gavilanes.

Igualmente, el alcalde de Cúa también aparece bailando al ritmo de “El Avioncito”, de DJ Jader Tremendo y Giblack. Además, modeló en la playa y hasta acostado en una cama. Esto, mientras escucha al grupo Aventura.

En las publicaciones, los usuarios en redes compararon la actitud de Herrera con la del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a quien en múltiples ocasiones desató la polémica por su irreverencia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver