Vente Venezuela no respaldará continuidad de Juan Guaidó

Vente Venezuela anunció a través de sus redes sociales que ya no respaldará el interinato de Juan Guaidó. «Su ruta se agotó y perdió el objetivo único que tenía», se leyó en su cuenta de Twitter.

«Vente Venezuela, en Junta Federal, decidió hoy 27 de diciembre que no respaldará la continuidad del Gobierno Interino a partir del 05/01/2022. Su ruta se agotó y perdió el objetivo único que tenía: articular la liberación de Venezuela», anunció Vente Venezuela en su comunicado.

Ahora es noticia: Asamblea Nacional aprobó continuidad de Juan Guaidó como presidente encargado

Además, agregaron que «Ees el momento de constituir una nueva dirección de las fuerzas democráticas del país. Nos enfocaremos en la propuesta ciudadana de elección popular para renovar el liderazgo, y para ello vamos a trabajar con todos los venezolanos y organizaciones políticas y civiles», sentenciaron.

Esto se da tras la decisión de la Asamblea Nacional electa en el 2015 de aprobar la continuidad de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

La diputada de este Parlamento, Delsa Solórzano aseguró que la continuidad constitucional no se trata de ningún capricho, sino que depende de la Constitución. Además, de una acción de carácter obligatorio.

“Esto de la continuidad constitucional no depende de la conveniencia política del capricho o la decisión particular de nadie, depende de la Constitución, de un mandato, del art. 233”, dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver