Vente Venezuela: «Las farsas del régimen tienen mucho tiempo, al igual que sus cómplices»

Las elecciones parlamentarias del régimen han traído el rechazo de muchos partidos políticos. Uno de ellos proviene de Vente Venezuela, tolda que envió un tajante mensaje a propósito del proceso que se efectuó el 6 de diciembre.

Vente Venezuela condenó parlamentarias. Foto: Julio Sorondo. Todos Ahora

Con un extenso comunicado insistieron en que lo que se llevó a cabo el domingo no fueron unas elecciones.

«Las farsas del régimen tienen mucho tiempo, al igual que sus cómplices. Son los mismos actores los que continuamente han perpetrado una traición hacia los venezolanos que han tenido toda la fuerza y disposición de salir del chavismo, pero cuya lucha ha sido desviada por quienes han visto en la cohabitación su oportunidad para hacer negocios y para mantenerse en la escena política. Esos actores nos condenan siempre a volver a empezar, por eso debemos hacerlos a un lado para que Venezuela pueda ser libre», escribieron.

Otros puntos del pronunciamiento de Vente Venezuela 

Asimismo, el partido político que dirige María Corina Machado señaló que las parlamentarias se convirtieron en «una cruel trampa para mantener al régimen criminal en el poder y consolidar a Venezuela como el epicentro de la legitimación de capitales del mundo».

Adicionalmente, señalaron que el país está ocupado «por grupos del crimen organizado y el terrorismo internacional».

En este sentido, agregaron: «aquí hace mucho que no se elige, ni se elegirá mientras se mantenga la tiranía en el poder».

También consideraron que «después de 30 procesos pseudo-electorales, 15 referendos y 13 episodios de diálogo, las mafias han afianzado su control sobre la sociedad».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver