Así luce Caracas a pocas horas del Black Friday

En medio de una hiperinflación Venezuela vive el furor del Black Friday. El llamado viernes negro llegó de la mano de las promociones o rebajas en una gran cantidad de tiendas en todo el país.

Black Friday Venezuela

En el caso de la ciudad de Caracas, el bulevar de Sabana Grande es uno de los lugares más concurridos. La gente busca ropa, calzados y electrodomésticos.

Ahora es noticia: Impusieron multa de $ 1.200 a hombre que insultó a repartidor venezolano en Perú

Venezuela vive las promociones del Black Friday

Reconocidos locales de electrodomésticos, tiendas departamentales y hasta las pequeñas tiendas, ofrecen sus ofertas de Black Friday marcadas en dólares, pese a no ser evidentemente la moneda local.

En un recorrido realizado por Todos Ahora, se observó a la gente eligiendo entre qué gastar su dinero, abarrotando los locales sin tomar en cuenta –en su mayoría- las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

En las tiendas ubicadas en el propio bulevar, se notó como las personas no tomaban en cuenta el distanciamiento social. Mientras, en la visita por diversos centros comerciales de la capital, se constató cierto orden para su ingreso.

El Sambil se prepara para su segundo año negro. 

Este viernes 20 de noviembre el centro Comercial Sambil celebrará Black Friday por segundo año consecutivo.

A través de las redes sociales el centro comercial informó que el horario establecido será desde las 9:00AM de la mañana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAMBIL® Caracas (@tusambilccs)

Asimismo los centros comerciales más importantes de la ciudad también han anunciado que se sumarán a este viernes de rebajas.

Se prevé que las rebajas pudieran perdurar durante el sábado 21 y domingo 22.

Texto: Abraham Medina

Reporte: Axel Suárez

Volver