Venezuela sumó 88 nuevos contagios de COVID-19

El régimen de Nicolás Maduro informó este martes que debido a la pandemia por COVID-19 se registraron 47 casos de transmisión comunitaria, 41 de ellos son del foco del mercado de Las Pulgas en Maracaibo que ya suma 273 casos positivos y ocho muertes.

Igualmente los casos importados sumaron 41 nuevos casos y un nuevo fallecido para llegar al total de 27 muertes por coronavirus. Este paciente vivía en Caricuao en Caracas, era un adulto mayor, tenía 88 años de edad.

Ahora es noticia: TSJ del régimen se declara “incompetente” para determinar sobre Voluntad Popular

Sobre los casos

Uno está en Nueva Esparta, es militar de 27 años, además un caso en el Junquito y un joven odontólogo en Caroní. Igualmente un caso en el estado Lara, se trata de un comerciante y se le agrega una niña de tres años en el municipio Miranda.

Avance de la pandemia por COVID-19

Venezuela mantiene la cifra de recuperados en 835. El total de pacientes infectados ya suma 3150 casos. Además son 27 las personas que ya fallecieron producto de la enfermedad.

1464 casos están entre los 29 y los 39 años de edad. La mayoría de los pacientes infectados son del sexo masculino, específicamente 1702 casos, mientras que las mujeres son un total de 1448.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver