Venezuela registró el mayor número de contagios de COVID-19

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, informó que el país llegó al mayor número de casos de COVID-19 desde la llegada de la pandemia.

Coronavirus Delcy Rodríguez, COVID-19 Venezuela
COVID-19 en Venezuela. Foto: Cortesía

Con un mensaje publicado en Twitter hizo un llamado a la población a no disminuir las medidas de prevención ante el virus.

«Venezuela registra hoy el mayor número de casos (2090) y de incidencia (34%) desde la ocurrencia del primer caso COVID-19 en el país. Llamamos al pueblo a elevar los cuidados personales para evitar el contagio de esta variante altamente contagiosa. Máxima conciencia y prevención», escribió la funcionaria chavista.

Ahora es noticia: Roban prótesis mamarias y pelucas de la sede de SenosAyuda en Margarita 

Luego de este mensaje, publicó el balance de COVID-19 en el país.

«Miranda es el estado que en las últimas horas registra el mayor número de nuevos casos comunitarios (749) con contagios activos en 19 municipios; seguido por las entidades: Caracas (656), La Guaira (106) y Yaracuy (104)», explicó.

Asimismo, informó que hubo cuatro fallecimientos en el país a causa del coronavirus. Estos se distribuyeron de la siguiente manera: 2 hombres de 65 y 37 años, en Caracas, 1 mujer de 65 años, en Miranda y 1 hombre de 58 años, en Zulia.

«La vacunación, disciplina y unión son el antídoto que nos va a permitir superar esta nueva ola de contagios, la más grande desde la aparición del primer caso de la COVID-19 en Venezuela. Vamos todas y todos a cuidarnos y a cumplir las medidas de bioseguridad», dijo Delcy Rodríguez. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver