Venezuela mantendrá “vuelos regulares” con Rusia

En Venezuela se mantendrán los “vuelos regulares” con Rusia a través de la aerolínea estatal Conviasa, anunció el ministro de Turismo, Alí Padrón, a pesar de la invasión a Ucrania con órdenes desde Moscú.

Venezuela mantendrá “vuelos regulares” con Rusia
Venezuela mantendrá “vuelos regulares” con Rusia | Referencial

A través de una conversación telefónica con autoridades de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, acordaron garantizar la continuidad de las operaciones.

Ahora es noticia: Nicolás Maduro aumentó el salario mínimo a medio petro

“Sostuve una extraordinaria reunión vía telefónica con Zarina Dogozuva, jefa de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, en la que acordamos los siguientes acuerdos: garantizar la continuidad de los vuelos regulares a través de la aerolínea venezolana Conviasa e incrementar su conectividad”. Así lo publicó en su cuenta de Twitter.

Consideró que la nación “está lista” para seguir recibiendo turistas del país euroasiático mediante la ruta Moscú-Porlamar.

Padrón anunció que Venezuela mantendrá “vuelos regulares” con Rusia

“Actualmente, los vuelos de las aerolíneas rusas están limitados, debido al cierre del espacio aéreo impuesto por varios países europeos, Canadá y Estados Unidos”, añadió el ministro.

Cabe destacar que el miércoles 2 de marzo, Nicolás Maduro, anunció que el país mantendrá relaciones comerciales con Rusia. Esto después de que diversas naciones y bloques optaran por desvincularse.

“Ahora que Occidente entró en histeria, desesperación y locura con Rusia, nosotros sí vamos a mantener nuestras relaciones comerciales con Rusia. Estamos listos para venderles todo lo que podamos, modestamente. Todo lo que Rusia necesite comprar, todo”, expresó en un acto transmitido por VTV.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver