Venezolanos opinaron sobre motivos por los que radicalizaron cuarentena

En Venezuela la desinformación ha hecho un gran daño en medio de la pandemia. Sobre todo en el aspecto de las cifras de casos que ha obligado a aplicar en varios estados la radicalización de la cuarentena.

En las últimas semanas han ordenado un aislamiento total para algunos municipios. Desde este lunes, la situación no variará mucho. En zonas de Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Zulia, Táchira, Apure, Bolívar, Lara, Trujillo, Mérida, Sucre y Vargas, se mantendrán con la medida.

Ahora es noticia: Rubén González es respaldado por la ONU y exigen su libertad inmediata

Por esta razón, en Todos Ahora consultamos a nuestros lectores qué motivo podría estar influyendo en mayor medida para que el régimen de Nicolás Maduro aplique la cuarentena radical.

Ante la consulta, 145 personas opinaron de la siguiente manera:

Esto evidencia que debido a la falta de certezas sobre el desarrollo de la pandemia en el país, los ciudadanos creen que una serie de factores ha influenciado de forma significativa para que no se flexibilicen las medidas.

En el caso de los usuarios de Telegram, la situación no fue tan distinta. En la plataforma de mensajería opinaron:

¿Qué han vivido los venezolanos?

Pese a las medidas de confinamiento que han ordenado, muchos venezolanos se han visto en la obligación de salir a las calles. ¿Por qué razón? No pueden trabajar a distancia y por ello buscan la forma de generar ingresos para subsistir junto a su familia.

En medio de esto se genera un alto grado de exposición, debido al repunte de casos que se ha observado recientemente con mayor incidencia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver