Venezolanos aprovechan el Black Friday para adquirir estrenos y reemplazar electrodomésticos

Desde el jueves 24 de noviembre en horas de la noche las tiendas han realizado el Black Friday en Venezuela.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Debido a esto se ha registrado algunos momentos de caos en diversas tiendas de Venezuela que han ofrecido descuento en productos seleccionados por el Black Friday.

Ahora es noticia: Una situación irregular se registró en el Multimax de Maracaibo

Además, en estados como Caracas, Zulia, Carabobo, Apure y Maracay hubo largas colas Esto para intentar conseguir las ofertas e ingresar a los locales.

Largas colas para ingresar en una zapatería del Centro Comercial Sambil por descuentos de Black Friday, en Caracas, Venezuela / Foto: Cortesía
Largas colas para ingresar en una zapatería del Centro Comercial Sambil por descuentos de Black Friday, en Caracas, Venezuela / Foto: Cortesía

Las rebajas que se han visto están entre el 20% y 50% de descuento.

También hay que mencionar que la mayoría de los clientes han acudido a las tiendas en busca de los estrenos para diciembre, como ropa o calzado. Aunque otros han priorizado las compras de electrodomésticos.

Según se pueden visualizar varios videos en Twitter, muchos ciudadanos acudieron desde horas de la madrugada a hacer las colas en las tiendas que habían anunciado por Instagram y otras redes sociales que se unían al Black Friday y mostraron la mercancía en rebaja.

Black Friday en Venezuela

En los últimos años, los venezolanos han adoptado con el pasar del tiempo la tradición de salir a comprar en el Viernes Negro para aprovechar los descuentos en la venta de artículos y posibles regalos para Navidad.

80% de los locales se sumaron al Black Friday en Venezuela

Por su parte, la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, dijo que 80% de los centros comerciales aplicaron ofertas por el Black Friday.

“La primera vez salimos muy tímidos al Black Friday, con apenas el 40% de los afiliados a la cámara. A medida que fue pasando el tiempo ya tenemos un 80% de afiliados que adoptan esta modalidad en los centros comerciales”, expresó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver