Vecinos de La Vega protestaron en rechazo al femicidio de la joven Arianna Jocxibel

Durante la mañana de este domingo 15 de mayo, vecinos de la parroquia La Vega salieron a las calles en protesta y para rechazar el asesinato de la joven Arianna Jocxibel Parra Oliveros.

Vecinos de La Vega protestaron en rechazo al femicidio de la joven Arianna Jocxibel 0

La joven de 16 años de edad fue asesinada por su exnovio, quien le propinó 10 puñaladas que acabaron con su vida.

Ahora es noticia ¿Ha mejorado la distribución de gas doméstico en Venezuela?

Pidieron justicia para Arianna Jocxibel

Vecinos de La Vega salieron para exigir justicia y que este crimen no quede impune. Los manifestantes se movilizaron desde distintos puntos de la parroquia, pasaron por el boulevard de La Vega hasta llegar a la redoma de La India, en donde trancaron el paso vehicular.

Entre los carteles se podía leer «Basta de femicidios», «Justicia para Jocxybel» y «Mañana puede ser tú». 

La madre de Arianna y demás familiares también estuvieron presentes. Su progenitora pidió, ante las cámaras de los medios de comunicación, que el feminicida de su hija, Francisco Saltrón, de 20 años, «pague con la máxima condena».

Arianna Jocxibel era miembro de la selección de voleibol en el Instituto Nacional de Deporte (IND) y estudiaba 5to año de bachillerato.

La joven mantuvo una relación sentimental con Saltrón, la misma había culminado hace seis meses, pero él no lo aceptaba y la acosaba constantemente.

El día jueves, en horas de la tarde, Saltrón llegó hasta la vivienda de Arianna e ingresó en un pequeño descuido. Le propinó 10 puñaladas a la joven, quién estaba acompañada de su hermana de 07 años de edad, la cual fue testigo principal del crimen.

Saltrón intentó huir, pero los vecinos, alertados por los gritos, lo detuvieron hasta que llegaron las autoridades.

El presunto asesino recibió medida privativa de libertad por el delito de feminicidio agravado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver