Vecchio a Saab por detención de Freddy Guevara : «Eres el poeta de los crímenes de lesa humanidad»

«Tu comunicado es una basura, es la prueba clara de los crímenes que ustedes comenten por razones políticas. Buscan aniquilar a toda una población que jamás se va a rendir. Eres el poeta de los delitos de lesa humanidad», escribió Carlos Vecchio en un mensaje dirigido a Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Maduro, a través de sus redes sociales este lunes,

El pronunciamiento del embajador de Venezuela ante Estados Unidos de la gestión de Juan Guaidó, se dio tras la detención del diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara, este lunes.

Carlos Vecchio, embajador de EEUU en Venezuela. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: MP imputó a Freddy Guevara por «terrorismo, atentado contra el orden constitucional y traición a la patria»

Según indicó Saab en Twitter, el arresto de Guevara se da «por su vinculación con grupos extremistas y grupos paramilitares asociados al Gobierno colombiano».

En este sentido, el fiscal chavista informó que el ministerio Público imputó a Guevara por delitos asociados al «terrorismo, atentado contra el orden constitucional y traición a la patria«.

Guevara fue detenido este lunes por funcionarios del Sebin. Estos lo interceptaron mientras el parlamentario se encontraba a bordo de su vehículo por la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

El propio Guevara transmitió en vivo a través de Instagram, el momento en el que los funcionarios de seguridad del Estado lo rodearon para arrestarlo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver