Vea el nuevo requisito para adquirir gasolina subsidiada en Venezuela

La plataforma Patria informó sobre un nuevo requisito para adquirir gasolina subsidiada en Venezuela, a partir del 1 de octubre de 2022.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según señaló El Diario, desde el mes de octubre los usuarios deben disponer de saldo en la cuenta de monedero Patria como nuevo requisito para adquirir gasolina subsidiada.

Ahora es noticia: PNB, Cicpc y GNB tomaron el barrio José Félix Ribas en busca de la banda del Wilexis

De acuerdo con la información en la página web oficial del Blog Patria, se trata de una actualización en el sistema que ahora exigirá al usuario tener fondos en la cuenta del monedero para seguir disponiendo del cupo de gasolina.

“El pago de la gasolina subsidiada fue autorizado en todos los casos desde abril hasta septiembre de 2022 aunque los fondos fueran insuficientes”, se lee en la plataforma.

“Es por ello que algunos monederos de bolívares digitales registran actualmente saldo negativo. Estos fondos en adelanto deberán ser completados antes de la siguiente oportunidad que corresponda recibir el beneficio”, reseña la Patria.

El anuncio está relacionado con la nueva modalidad de transferir fondos al monedero Patria desde cualquier banco nacional.

Actualmente, los usuarios que disponen el cupo para surtir gasolina subsidiada podían hacerlo sin tener saldo en la cuenta de la plataforma Patria.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver