Vandalizan la sede del partido UNT en el estado Bolívar

El partido opositor venezolano, Un Nuevo Tiempo (UNT), denunció que vandalizaron su sede en el estado Bolívar, en el sur de Venezuela.

Foto: UNT
Foto: UNT

El organismo expresó que sufrieron daños intencionados en su sede, sin señalar la identidad de los presuntos responsables.

“Denunciamos que nuestra sede en el estado Bolívar amaneció violentada. Desde UNT rechazamos estos actos que solo pretenden frenar nuestra lucha por el cambio y la redemocratización de Venezuela a través de la ruta electoral, pacífica y democrática”, señaló la formación en X.

Vandalizaron el partido UNT en Bolívar

Tras la UNT denunciar que vandalizaron su sede, compartieron imágenes del local en la que se ve el distintivo del partido y los vidrios de la fachada rotos.

El lunes, el partido Voluntad Popular (VP), liderado por el político Leopoldo López, denunció hechos similares contra su oficina en el estado Amazonas.

“Tres sujetos intentaron ingresar a la casa de nuestro partido en este estado. Al no lograr hacerlo, rociaron la misma con gasolina y queroseno buscando incendiarla, acción que fue evitada gracias a la llegada de nuestros activistas que denunciaron la situación”, relató la formación en X.

De igual forma, UNT también informó hace unos meses, acciones vandálicas en una de sus sedes en Monagas.

Mientras, Primero Justicia (PJ) denunció la misma situación en su oficina del estado Bolívar sin señalar los responsables.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer