Valero: La ANC será recordada como uno de los episodios más nefastos de la historia

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, comentó que desde que el régimen de Nicolás Maduro impuso la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para atacar de manera inconstitucional al Parlamento, ha aumentado la crisis política y económica en el país.

Asimismo destacó que nada de lo realizado en la ANC, estuvo dentro de los parámetros constitucionales. «No redactaron ni un artículo para reformar la Constitución. Es un bodrio para irrespetar la voluntad del pueblo que eligió a la legítima Asamblea Nacional en 2015. Esto para reprimir y agravar el conflicto institucional en el país”.

Ahora es noticia: Olivares denunció muerte de médico en Caracas por COVID-19

El diputado Carlos Valero, también relató que «han dictado actos que para ellos tienen carácter legal como la Ley del Odio, que ha servido para perseguir a la disidencia política; la ley de las criptomonedas, una forma de tratar de construir una economía paralela no basada en las normales universales del manejo de las finanzas publicas».

«En general esto es un enorme instrumento de represión política. Es una forma de pretender acabar con la voluntad del pueblo que elegió a una Asamblea Nacional legítima en 2015”.

“Ellos quisieron destruir la voluntad del pueblo y no lo han logrado. El balance es muy triste, el país aislado, la crisis institucional terrible y en general la crisis social y política profundizada. Esto será recordado como uno de los episodios más nefastos de la historia institucional venezolana”, enfatizó Valero.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver