Valentina Quintero lanza mensaje para confirmar que participará en la consulta popular

«Yo sí voy a participar en la consulta popular convocada por la sociedad civil y la Asamblea Nacional«. Con esa frase, la periodista venezolana Valentina Quintero anunció que acudirá al proceso que impulsa Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Valentina Quintero, periodista venezolana

En su cuenta en Instagram, la conductora de televisión manifestó los motivos por los que asistirá al proceso que se desorrallará entre el 7 y el 12 de diciembre.

Ahora es noticia: Santa Claus inició la navidad con su acostumbrada visita a la Cota Mil en Caracas

«Yo sí quiero un cambio de Gobierno para construir de nuevo a Venezuela. Me consta la destrucción y el dolor porque me he recorrido este país completico. Sé que a este régimen solo le interesa la destrucción porque lo han demostrado en los últimos 20 años», dijo.

Asimismo, reveló que dirá sí a las tres preguntas que hacen en la consulta popular.

Valentina Quintero también señaló que desconoce las elecciones parlamentarias que convocó el régimen de Nicolás Maduro. «No quiero padecer la frustración de ver a los personajes subiendo por la barandita para ver anunciar lo que todos ya sabemos», precisó.

También respaldó las gestiones de mecanismos internacionales que se consultan en este proceso.

«Quiero que los 27 millones de venezolanos que estamos aquí y en el mundo nos manifestemos con un sí rotundo para la construcción de Venezuela», dijo en el audiovisual.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver