Valencianos reaccionaron ante el Coronavirus

El pasado jueves en cadena nacional el Presidente ilegítimo Nicolás Maduro declaró el estado de salud venezolano en emergencia frente a los posibles casos de coronavirus. Así mismo, en la mañana de este Viernes la Vicepresidenta ilegítima Delcy Rodriguez confirmó en una rueda de prensa  los primeros casos de coronavirus en el país, ubicándose los afectados en el estado Miranda.

Frente a esta situación, los valencianos y ciudadanos en general comenzaron a emplear medidas preventivas ante esta pandemia. Desde usar tapabocas, antibacterial en manos y brazos y evitar el saludo de abrazos y besos fueron algunas de las prevenciones tomadas por estos.

El equipo de Todos Ahora hizo un recorrido por distintas zonas de la capital carabobeña para saber la opinión de los valencianos frente a la situación actual del sistema de salud Venezolano y la llegada del coronavirus. Usar tapabocas, evitar el contacto físico con persona, aceptar la ayuda humanitaria y hasta encomendarnos a Dios fueron las respuestas de estos ante la situación actual, en líneas generales todos los entrevistados concluyeron que Venezuela no está preparada para enfrentar una situación como esta.

valencianos

Comienzan a escasear los tapabocas y antibacteriales

En distintas zonas de Valencia se pudo evidenciar en diversas farmacias largas colas de personas y su interés de comprar productos como antibacterial, alcohol y tapabocas. Debido a la demanda de estos, algunas farmacias ya no cuentan con este tipo de productos, mientras que otras venden una cantidad máxima de dos por personas para tratar de cubrir la mayor demanda posible ante esta situación que enfrenta el país.

Finalmente los ciudadanos en general hacen un llamado a todos  comerciantes a nivel nacional a no abusar con la venta de estos productos que se necesitan para prevenir estas y otras enfermedades, ya que afirman que generalmente cuando un producto está en demanda los mismos aprovechan la situación de crisis para ofrecerlos a un precio mayor.

https://www.instagram.com/tv/B9spDdThpRJ/?igshid=1nql18r2ufiow

Ahora es noticia: Coronavirus llegó a Venezuela, así recibieron los venezolanos la noticia

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver