Vacunación de refuerzo contra la COVID-19 comenzará este lunes en Venezuela

Desde este lunes 3 de enero comenzará el proceso de inoculación con la dosis de refuerzo contra la COVID-19 en Venezuela. Así lo anunció Nicolás Maduro en un mensaje difundido a través de sus redes sociales

Foto referencial
Vacunación de refuerzo contra la COVID-19 comenzará este lunes en Venezuela / Foto referencial – Web

“Mañana empezamos la vacunación de refuerzo, todo el mundo pendiente, arrancamos la jornada. Tenemos vacunas para el refuerzo todo el año 2022”, expresó Maduro en su cuenta de Twitter la noche del 2 de enero.

Ahora es noticia: ¿Vuelve o no el esquema 7+7 en Venezuela este 2022?

Consideró que el 91% de los ciudadanos ya recibió la vacuna, aunque no aclaró si recibieron las dos dosis necesarias o solo una.

En cuanto al avance de las medidas, vio como “buen resultado” que Venezuela tenga cinco casos de COVID-19 activos por cada 100.000 habitantes, por lo que aún con esta cifra exhortó a la población a “seguir cuidándose”.

“Seguimos avanzando en vacunación, cuidados. El lunes 3 de enero, arranca la vacunación de refuerzo para el pueblo de Venezuela. Todo el mundo pendiente”, resaltó.

Vacunación de refuerzo contra la COVID-19 comenzará este lunes en Venezuela

Casos COVID-19 en el país

Otras dos personas murieron a consecuencia de la COVID-19 en el país en las últimas 24 hora, según el balance que ofreció Delcy Rodríguez este domingo. Con esta cifra, el total de muertes desde el inicio de la pandemia ascendió a 5.333.

Indicó que las autoridades registraron en el mismo periodo de tiempo, 144 nuevos contagios, 134 casos de transmisión comunitaria y 10 “importados”.

Venezuela llega a 444.972 casos de COVID-19 confirmados por las autoridades desde que inició la pandemia. 434.897 pacientes ya se han recuperado (97% del total), con lo que hay 4.742 casos activos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver