Usuarios reportaron fallas del servicio eléctrico en varias zonas del país

A través de la red social Twitter, residentes de Baruta, El Hatillo, La Trinidad, entre otros, reportaron la suspensión del servicio eléctrico durante el día martes 21 de julio.

De acuerdo con lo indicado por una vecina del sector en horas de la mañana del martes explotó un transformador cerca de la urbanización Santa Fe Sur, ubicada en el municipio Baruta, dejando sin electricidad a habitantes de La Alameda, Colinas de Valle Arriba, Terrazas de Santa Fe y la Avenida José María Vargas. Dicho transformado había explotado en la tarde del lunes 20, dejando sin servicio eléctrico a los residentes durante tres horas.

Ahora es noticia: Foro Penal denunció negativa del MP para recibir denuncia sobre pemones recluidos en Rodeo II

En otras zonas de la ciudad, el servicio fue suspendido instantes después de comenzar a llover, lo cual se ha convertido en una tradición en Venezuela. A propósito un residente de la urbanización Manzanares en Caracas, señaló que es como “un suiche automático.”

Lo que no callan las regiones ante el servicio eléctrico

Por su parte, habitantes de las regiones utilizaron sus redes sociales para quejarse de su “ración diaria de racionamiento”. Tal fue el caso de un vecino de Trincheras en Naguanagua, quien reportó la falla en el servicio eléctrico a las 10:45 am luego de que comenzara a llover, a través de un trino señaló que “el llamado como todos los días es a Corpoelec Carabobo y al alcalde de Naguanagua”.

También se reportaron interrupciones en el servicio eléctrico en Turmero, estado Aragua, en Prebo, estado Carabobo, así como en Guatire, estado Miranda.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver