Usuarios reportan fallas de CANTV en varios estados del país

La tarde de este miércoles 14 de julio, los ciudadanos reportaron que el servicio de Cantv presenta fallas en algunas zonas del país. Los estados más afectados son Aragua y Carabobo.

De acuerdo con el reporte del organismo, la falla es motivada por un corte en la red de fibra óptica en Punto Fijo, estado Falcón.

Foto referencial.

Ahora es noticia: Guanipa: “Hoy no hay condiciones para unas regionales”

Fallas de CANTV

«Cantv informa Motivado a corte en la red de fibra óptica en Punto Fijo, estado Falcón, se encuentra parcialmente afectado el servicio de Internet en varias regiones del país». 

«Personal técnico y especializado de la Empresa se encuentra desplegado en la zona, realizando las labores necesarias para solventar la incidencia a la brevedad posible y garantizar la continuidad del servicio a los usuarios», escribieron en Twitter.

Asimismo, a través de la red social Twitter, los usuarios manifestaron que la velocidad de navegación que tiene el servicio de ABA Cantv bajó y no podían navegar.

Por otra parte, el periodista Fran Monroy, especializado en telecomunicaciones, también denunció que la falla era constante y estaba generando incomodidad en los usuarios. Sin embargo, la falla también se registró en Guárico, Lara, Caracas, Mérida.

Quejas por aumento de tarifas

Aunado a esta falla, los usuarios también denunciaron que la empresa aumentó de forma arbitraria los precios del servicio sin previo aviso. Consideran que el servicio todos los días es ineficiente para la cantidad que están pagando. Uno de los planes más económicos no bajan de los Bs, 12.000.000.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver