UNT aseguró que datos en la consulta popular estarán «blindados»

Los datos de los participantes de la consulta popular que impulsa la Asamblea Nacional estarán blindados, aseguró el partido político Un Nuevo Tiempo (UNT).

UNT realizó acto para promover consulta popular. Foto: Jhoalys Siverio. Correo del Caroní

Esta información surgió en un comité regional que hizo la tolda partidista en el estado Bolívar, reseñó Correo del Caroní. 

El presidente de UNT en Bolívar, Raúl Yusef, dijo que hay plena seguridad para los ciudadanos. También desestimo que los datos se filtren para una segunda lista Tascón.

Ahora es noticia: Alianza Todos por la Educación presente en Táchira

“El régimen de Nicolás Maduro vive del miedo, del temor que le genera al pueblo de Venezuela y esa es su gran arma para someterlos a su tiranía hegemónica que ha venido consolidando en los últimos años. La consulta popular es un derecho constitucional, organizada por la sociedad civil y la Asamblea Nacional con el presidente Juan Guaidó”, manifestó.

¿Qué otros detalles dio UNT?

Asimismo, recordó que el proceso además de rechazar al régimen, busca hacerle saber al mundo que Venezuela necesita de su ayuda para salir de la crisis.

Durante la actividad indicó que en la consulta popular se podrá participar desde una computadora o teléfono hasta el 11 de diciembre. El día 12 podrá hacerse de forma presencial en los puntos que habilitarán.

“Hay garantías suficientes de que toda esa información estará resguardada en un software fuera del país. No hay ninguna posibilidad de que el gobierno le ponga la mano a ese registro. Todo el material del día 12 será destruido una vez que se transmita la información, para garantizar que podamos saber cuántos somos, cuántos estamos alineados a este rechazo del gobierno y en nuestro legítimo derecho de permitir elecciones justas, democráticas, con un árbitro imparcial y un resultado verificable”, señaló.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver