Universidad de Carabobo inició campaña de ayuda estudiantil

La gestión de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (UC), dio inicio este lunes a la campaña #AyudaAUnEstudianteUC. La finalidad es prestarle apoyo a los estudiantes residenciados, que no han podido volver a sus estados por la cuarentena.

El presidente de esta federación, Marlon Díaz, informó que muchos de sus compañeros se las están viendo difíciles para pagar sus residencias. Pues también deben subsistir, así que, mediante esta campaña quieren lograr que los arrendadores de estos, flexibilicen o exoneren los costos durante el tiempo que dure la contingencia por la COVID-19.

Ahora es noticia: Guaros optan por motos y bicicletas para moverse

Ayuda en momentos difíciles

“Sabemos que para ustedes puede que el alquiler sea el único ingreso que posean en estos tiempos. Pero este el momento de la solidaridad y del apoyo mutuo para que todos juntos podamos avanzar y superemos esta difícil situación. Dios es grande y recompensa las grandes obras del corazón. Estaremos eternamente agradecidos con ustedes”, señaló Marlon.

Estudiantes varados en Carabobo

Díaz detalló, que han tratado de hacer muchos esfuerzos para trasladar a los estudiantes de la universidad que se han quedado varados producto de la cuarentena. Ya que son de otros estados, pero estos, han presentado muchas dificultades en materia de combustible, permisos y evidentemente en materia de costos.

Asimismo, resaltó que durante toda la pandemia no descansarán ningún día hasta conseguir buscar las soluciones para todos estos estudiantes. Así que toda la Federación de Centros Universitarios de la UC, pide la mayor colaboración en participar y difundir esta campaña. Para así, poder llegar a más personas y a todas las personas correctas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver