Unetenses unidos por damnificados en Táchira

La solidaridad en tiempos difíciles se hace sentir, pues los tachirenses son caracterizados por ayudar a quien más lo necesita. Tal es el caso de los estudiantes de la UNET (Universidad Nacional Experimental del Táchira) jóvenes que se unieron, con el fin de brindar una mano a los damnificados por las lluvias en el estado.

Ahora es noticia: Estudiantes piden el reinicio de clases en la Universidad de Carabobo

Unetenses por el Táchira

Los jóvenes indicaron que “en esta ocasión los Unetenses nos unimos en pro de nuestros hermanos Tachirenses, que han perdido todo debido a las inundaciones suscitadas en diferentes zonas del Táchira, es por ello que invitamos a toda la colectividad a que aporten un grano de arena en medio de esta situación” mencionaron.

Táchira: unetenses se unen en busca de ayuda.

Al mismo tiempo indicaron, que no solo el estado Táchira puede ayudar sino todo el país, también el llamado es para quienes se encuentran fuera de Venezuela, juntos somos más fuertes y tenemos que ayudar a nuestros hermanos”.

Puntos de recolección

Expresó la dirigente estudiantil Zuleika Meneses que hay distintos puntos de acopio en el estado: Palo Gordo, sector Jesús Nazareno en el taller de Darío Meneses. Urbanización Altos de Gallardin Av. Principal, casa 190. Unidad vecinal calle principal, edificio canta claro. Santa teresa, calle principal del Barrio Bolívar, frente a la licorería Koop, el conjunto residencial El Nogal.

También en el estado Mérida, en la Escuela de Filosofía, Av. las américas editorial casa blanca 1er piso y Nueva Acrópolis, pasos más arriba de C.C. Plaza Mayor.

 Unetenses unidos por damnificados en Táchira 1

Agregó que la colaboración puede ser con: colchones, camas, sábanas y cobijas, ollas, platos, vasos, cubiertos, comida, medicinas, artículos de higiene personal.

«Recibimos ayudas monetarias en Zelle, Paypal, Bancolombia, Provincial, Venezuela y pago móvil. Es el momento de unidad para ayudar a nuestros hermanos” dijo Meneses. 

Para mayor información pueden comunicarse a los números: 0424-7469251. 0412-1066721. 0424-7367804. 0414-7336194

Volver