Una viandita, la forma con la que Edmundo González intenta evitar sanciones a locales

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición, subió un video en su cuenta en Instagram en el que habló de cómo intenta evitar que sigan cerrando establecimientos de comida. Todo porque los visita o consume en esos lugares.

Edmundo González, candidato presidencial de la oposición. Foto: Instagram Edmundo González
Edmundo González, candidato presidencial de la oposición. Foto: Instagram Edmundo González

La solución que ha encontrado el opositor ha sido llevarse su viandita. Tal cual un ciudadano común y así estar preparado para comer, sin tener que pasar por algún local que luego pueda sancionar el Gobierno.

«Muy buenos días, estimados amigos. Aquí ya rumbo a Barcelona, en donde iniciaremos en la tarde de hoy una caravana que esperamos sea de la misma magnitud de las dos anteriores». Así lo dijo al inicio del video.

Luego de esto, explicó cómo se organiza para los viajes. «Me voy con mi viandita para evitar situaciones como las del domingo, que cerraron el restaurante, la pollera de Taguanes por habernos atendido amablemente. Buenos días y seguimos avanzando».

Hasta dueños de locales terminan afectados si apoyan a Edmundo González

El simple hecho de mostrar apoyo a la campaña de Edmundo González, impulsada por María Corina Machado, ha hecho que entes reguladores como el Seniat fiscalicen y sancionen a varias empresas.

Incluso, no se trata de grandes comercios, pues hasta algunos más modestos, como un puesto de empanadas, en Corozo Pando, estado Guárico, han recibido medidas en contra.

Esta situación ha despertado el rechazo de la gente, que considera que por motivos políticos no se debe actuar de esta manera.

También, los dueños de hoteles y posadas en los que se han alojado el candidato o Machado han terminado en un escenario similar.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer