Una situación irregular se registró en el Multimax de Maracaibo

Este jueves 24 de noviembre, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó a Multimax en el marco del BlackFriday para evitar un posible saqueo en las instalaciones.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según señaló Región Radio 101.3 FM, después de ingresar la primera tanda de clientes en marco del BlackFriday los trabajadores de Multimax tuvieron que cerrar las puertas para controlar el flujo de personas y los transeúntes que quedaron afuera tomaron una actitud agresiva por lo que llegó la GNB para evitar un posible saqueo en las instalaciones.

Ahora es noticia: Venezuela cerró el 2022 con 50% de operatividad en vuelos internacionales

Asimismo, hay que señalar que Multimax abrió sus puertas a las 7:00 P.M. para realizar ventas nocturnas por el BlackFriday, las cuales se extendieron hasta la media noche.

Por otra parte, a tempranas horas del jueves la empresa había publicado las promociones, que incluyen televisores en menos de 100 dólares, licuadoras en 15 dólares, freidoras de aire en 40 dólares y cualquier otra cantidad de electrodomésticos a precios insuperables.

Los venezolanos hicieron kilométricas colas nocturnas para comprar de primeros en el Black Friday en diferentes ciudades, entre ellas, Caracas, Zulia y Maracay.

Además, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, indicó que el 25 de noviembre todos los centros afiliados celebrarán el Black Friday o Viernes Negro, lo que representará un repunte de las ventas.

“El Black Friday probablemente todos los centros comerciales afiliados lo van a hacer este año, el cual tocará un poquito antes, porque generalmente se hace el último viernes del mes de noviembre”, manifestó Cohen a Unión Radio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver