Una joven intentó lanzarse del último piso del CC Sambil en Caracas

Una adolescente amenazó con saltar al vacío desde el último piso del centro comercial Sambil en la ciudad de Caracas, en horas de la noche este lunes 17 de enero.

Foto referencial
Una Joven intentó lanzarse del último piso del CC Sambil en Caracas / Foto Twitter @RCamachoVzla

En el momento de angustia los presentes alertaron de inmediato a los Funcionarios de la Policía de Chacao, Bomberos y personal de seguridad.

Ahora es noticia: Detienen a hombre en Ciudad Bolívar por golpear a su hermano con discapacidad

Los efectivos de seguridad lograron persuadir a la víctima para que no lo hiciera. Así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de Twitter. Al parecer la joven se encuentra en un estado depresivo. Luego del momento estuvo en custodia de la Policía municipal.

A través de las imágenes, se logra ver que la joven se ubicó sobre una de las columnas centrales del Sambil con intenciones de lanzarse al vacío. En las redes detallaron que hubo tiempo para que equipos de rescate se dirigieran al lugar para mediar en la situación y evitarlo.

En un hilo de tuit, Camacho indicó que la joven había peleado con su pareja y se separaron, estaba deprimida e intentó quitarse la vida.

Una Joven intentó lanzarse del último piso del CC Sambil en Caracas

Cabe destacar que no es la primera vez que este tipo de hecho ocurre en este Sambil. El pasado 3 de enero un joven de 17 años se lanzó del último piso.

Para entonces, funcionarios de PoliChacao acudieron al lugar junto a personal de Salud Chacao, Protección Civil y voluntarios de los Bomberos del Distrito Capital. El joven fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, donde murió.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver