Una joven denunció que la tienda Balú le prohibió la entrada por estar en sillas de ruedas

Una vez más las redes sociales se convirtieron en el medio para elevar denuncias por abusos hacia los ciudadanos. Esta vez el nombre de Kelly Ayary se volvió tendencia luego de que la joven denunciara que la tienda Balú del Centro Comercial Propatria le prohibiera el acceso a sus instalaciones por estar en silla de ruedas.

«En Balumoda del Centro Comercial Propatria me pararon en seco en la entrada y me dijeron ‘con todo respeto, no puede pasar con la silla de ruedas’. No me dejaron entrar por ir en silla de ruedas», denunció la joven.

Ahora es noticia: Robaron dos placas de bronce en un liceo de Carúpano

«Yo iba a entrar a comprar y me corrieron porque no podía entrar en una silla de ruedas. Las personas en sillas de ruedas no pueden entrar a Balú», recalcó en su denuncia.

Las reacciones en rechazo en las redes sociales por la acción de la tienda no se hicieron esperar al igual que el apoyo hacia la afectada. Incluso, el canciller de la administración de Maduro, Jorge Arreaza, reaccionó catalogando el hecho como «inaceptable».

«Se pasaron cuál es la discriminación, y violencia contra la mujer por andar en una silla de ruedas, este acto es repudiable», escribió la usuaria @dorantemarisela.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver