Un tiroteo se registró a las afueras de un supermercado en Cagua este 27Dic

Un fuerte tiroteo se vivió este 27 de diciembre a las afueras del supermercado Forum, ubicado en la localidad de Cagua, estado Aragua. Presuntamente, sujetos armados con fusiles intentaban llevarse dinero del lugar.

Bala perdida, abogado

En un vídeo difundido en las redes sociales se evidenció el momento en el que empleados y clientes que se encontraban en el sitio se mantenían agachados para evitar salir impactados por algún proyectil.

Ahora es noticia: Cubrieron logo del Starbucks de Las Mercedes en Caracas

Además se escucharon las repetidas detonaciones que, según la información divulgada por algunos periodistas, provenían del enfrentamiento entre los delincuentes y la policía.

Uno de ellos fue el periodista Sergio Novelli, quien señaló que las autoridades repelieron a los antisociales. Estos terminaron huyendo a bordo de una camioneta Toyota 4runner.

Además, dijo que por el hecho varias personas resultaron heridas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

Tiroteo por negativa a pago de vacuna

Por su parte, Federico Black, aseguró en un tuit que, el ataque de los asaltantes estuvo motivado por la negativa a pagarles una vacuna semanal de 10.000 dólares.

«El tiroteo registrado en el supermercado Forum de Cagua por un grupo de sujetos armados con fusiles que huyeron a bordo de una camioneta Toyota 4Runner de color blanco, fue por la negativa de los propietarios a cancelar la vacuna solicitada de $10 mil semanales», escribió en la red social.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver