Un nuevo sismo se registró en el estado Portuguesa este lunes

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó que este lunes se registró un nuevo sismo de magnitud 4.3 la localidad de Biscucuy, estado Portuguesa.

«La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), informa a la población que hoy 13 de julio de 2020, a las 04:42 hora local, fue registrado un sismo de magnitud 4,3 a 14 km al sureste de Biscucuy. Con una profundidad de 9,5 km», informó el ente a través de su pagina web.

Ahora es noticia: Se registró un sismo en Venezuela la mañana de este domingo

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, Zandra Castillo, ratificó la noticia a través de Twitter. A la vez de aseguró que esa región estraviesa momentos difíciles ante la presencia de dos sismos e invitó a tomar las previsiones.

Este domingo Funvisis también informó sobre una actividad sísmica que se registró en al menos 11 estados del país. Entre ellos, Distrito Capital, Miranda, Mérida, Cojedes, La Guaira, Yaracuy, Trujillo y Carabobo.

Asimismo, este tuvo una magnitud de 5.2 a 11 kilómetros al noreste de Biscucuy, estado Portuguesa.

https://twitter.com/FUNVISIS/status/1282604570812833792

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver