Un hombre intentó lanzarse al vacío desde una ventana en Fuerte Tiuna

La tarde de este sábado 5 de febrero fue reportado a las autoridades una persona que se encontraba sentada en una ventana del piso 14 de la torre A-08 de la misión vivienda ubicada en Fuerte Tiuna.
Un hombre intentó lanzarse al vacío desde una ventana en Fuerte Tiuna

Los equipos de rescate y comisiones policiales acudieron al lugar para verificar la situación. Se trataba de un ciudadano de 34 años de edad, quien intentó lanzarse desde una ventana.

La información la dio a conocer el rescatista Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter, agregando minutos después que el Cuerpo de Bomberos de Caracas evitó la tragedia.

Ahora es noticia: La Cruz Roja venezolana exhorta a buscar ayuda en caso de depresión

En lo que va de año se ha podido registrar algunos intentos de suicidio en el país, incluso, uno de ellos no se pudo evitar como sucedió con el joven en Fuerte Tiuna.

Recordemos que una adolescente también amenazó con saltar al vacío desde el último piso del centro comercial Sambil en la ciudad de Caracas. Esta situación ocurrió en horas de la noche.

Funcionarios de la Policía de Chacao, Bomberos y personal de seguridad llegaron al sitio. Se pudo evidenciar desde los videos publicados en redes sociales, que la joven estaba sentada sobre una de las columnas centrales del centro comercial.

Momento en el que el hombre intentó saltar desde su ventana

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver