Un barbero zuliano se solidarizó con sus clientes en tiempos de pandemia

Robertson Azuaje, es un joven zuliano estudiante de ingeniería en mantenimiento mecánico en la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, y barbero de su negocio High Level barbershop. Con su solidaridad ayuda a los más necesitados.

Azuaje junto a Kelvis Pérez, profesor de educación media a pesar de la cuarentena colectiva y social, llevaron una iniciativa realizando una jornada social a San Timoteo, municipio Baralt del estado Zulia.

Ahora es noticia: Estudiantes de LUZ afirmaron que aumento de becas no resuelve crisis universitaria

Los zulianos se caracterizan por ser solidarios. En estos tiempos tan difíciles que atraviesa el país hay que darle la mano a los más desfavorecidos. Con este proyecto atendieron a jóvenes y adultos de la tercera edad con cortes de cabello gratis.

El barbero Azuaje aseguró que mantenerse unidos en tiempos díficles suelen hacer las cosas más fáciles para las personas que más lo necesitan. Los zulianos a pesar de las adversidades que atraviesan, no dejan de la lado su generosidad.

Un barbero construyendo sonrisas

La actividad se desarrolló con el fin de apoyar a todos los que atraviesan situaciones difíciles. Regalarle una sonrisa a niños y adultos mayores que tienen situaciones emocionales difíciles. Dejar un mensaje a la sociedad de que en cualquier circunstancia se debe apoyar al prójimo.

Un barbero zuliano se solidarizó con sus clientes en tiempos de pandemia 1

Azuaje aseguró que hay que tener fe en Dios, y que pronto se saldrá de todo lo malo que se atraviesa en el mundo.

«Estoy seguro de que estas pequeñas acciones cuando se multiplican por mucho pueden ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor».

Recalcó que seguirán realizando este tipo de jornadas para seguir promoviendo la buena cultura de la solidaridad venezolana. Estos jóvenes comentaron que pese a las limitaciones y con el debido respeto a las medidas de higiene se seguirán ingeniando para crear sonrisas a los más necesitados. Concluyó el barbero Azuaje.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver