Udistas siguen sin respuesta de las autoridades para la entrega de títulos

Los graduandos de la Universidad de Oriente, mejor conocidos como udistas, de la promoción cohorte I-2020, pertenecientes a los núcleos Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Monagas y  Nueva Esparta, siguen levantando su voz. Esto, para que las autoridades no hagan caso omiso con el compromiso que tienen con sus estudiantes de entregarles sus títulos.

Los udistas exigen que así como la Universidad Católica Andrés Bello, la Academia Militar y la Universidad Simón Bolívar, programaron la firma de actas y entregas de títulos con los nuevos parámetros sanitarios, también lo haga esta universidad que tiene en sus manos más de 750 títulos de diferentes carreras.

Ahora es noticia: ¿Hay realmente un aumento de casos de hepatitis en el municipio Junín?

Silencio y contradicciones vs. Exigencias de los udistas

La decana de dicha institución declaró, a un medio de comunión digital hace algunos días, que los actos no se pueden realizar sin antes se les otorgue una autorización por parte del Ministerio de Educación Superior. Tomando en cuenta que esta autorización ya se les dio a otras universidades antes mencionadas. Por esto, los udistas exigen coherencia y respeto en sus argumentos así como a los procedimientos que no han hecho para lograr esta aprobación.

Los estudiantes esperan que se plantee un mesa de negociación y se den las distintas soluciones que puedan solventar el problema. Igualmente, exigen que no se haga caso omiso de sus denuncias y llamados de atención que han venido haciendo en distintos medios. Teniendo en consideración que todos estos graduandos están esperando sus títulos para seguir con estudios de posgrado en otras academias.

Exigen respeto y consideración

Para todos los que esperan su tan anhelado título, vivir ese momento en estas circunstancias ya representa un gran cambio y  emociones encontradas. Aunado a esto, estudiar en las condiciones del país y en una infraestructura tan decadente como los núcleos de la UDO, son de por si un logro para los pocos que logran culminar su carrera.

Por tal motivo, solo esperan que las autoridades tengan consideración con ellos y puedan darles una pronta respuesta.

Imagen cortesía. Graduación UDO

One response to “Udistas siguen sin respuesta de las autoridades para la entrega de títulos

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver