Ucvistas dejaron un mensaje a Maduro en escaleras de El Calvario

Un grupo de Ucvistas colgó este miércoles una pancarta contra el usurpador Nicolás Maduro, en el marco del Día de la Juventud.

En redes sociales apareció en horas de la mañana el letrero gigante sobre las famosas escaleras del centro de la ciudad.

Ahora es noticia: La mirada de Isabella a los 16 años sobre Venezuela

¿Qué decía el mensaje de los Ucvistas?

En el mensaje, los ucvistas escribieron sobre la franja en donde aparecen los ojos del Hugo Chávez: “No hay tiranía que venza juventud” ¡Vivan los jóvenes de Venezuela!».

En la pancarta también apareció el número 0324, en donde dejaron ver su molestia por la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro. En esta orden, el órgano del régimen llamó a elecciones universitarias para que renueven sus autoridades.

Estudiantes se alzaron

Otra acción que hicieron los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) fue una protesta ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).

A las afueras del ente, los universitarios alzaron pancartas para denunciar la censura.

Otro hecho que se registró en la ciudad fue una protesta creativa en la autopista Francisco Fajardo. Los estudiantes se congregaron en el Paseo El Recreo de Sabana Grande para llegar hasta la emblemática arteria vial.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver