TSJ del régimen se declara “incompetente” para determinar sobre Voluntad Popular

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro, se declara incompetente, para determinar si el partido político opositor, Voluntad Popular, es una “organización terrorista”.

Así se dio a conocer este martes 16 de junio, mediante lo publicado en su sitio web. La sentencia está marcada bajo el número 0073 y de expediente correspondiente al 20-0205.

Ahora es noticia: TSJ del régimen suspendió directiva de Primero Justicia

En el detalle de lo publicado, se refleja el tipo de procedimiento, lo cual fue un Recurso de Interpretación. Se detalló como partes al fiscal general del régimen, Tarek William Saab.

Se reflejó como decisión la incompetencia para conocer y declinar su conocimiento en la Sala de Casación Penal de este tribunal. A lo que se ordenó, sea remitido.

TSJ del régimen se declara “incompetente” para determinar sobre Voluntad Popular 0
Sentencia TSJ del régimen

TSJ sobre Voluntad Popular y otros partidos

No es la primera vez que el partido de la tolda naranja está en la mira del régimen. Sigue el asedio a esta dirigencia y más a lo largo de estos días tras la designación de los rectores al CNE, por parte del TSJ.

El partido Primero Justicia, previo a este fallo, también es afectada por decisiones del ilegítimo TSJ. A través de una sentencia, suspendió a toda la actual dirigencia del partido aurinegro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver