TSJ del régimen ordenó a Conatel la toma de DirecTV en Venezuela

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro ordenó a Conatel tomar posesión de todos los bienes de DirecTV en Venezuela.

A través de una sentencia dieron este viernes la instrucción a la comisión de telecomunicaciones.

En el texto indicaron que el ente debe apropiarse de «los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones, antenas y cualquier otro equipo o instalación destinada a la prestación del servicio por suscripción gestionado por dicha empresa».

Ahora es noticia: ¿Cuánto tiempo durará la gasolina iraní en el país?

Esta acción la ejecutarán con el uso de la Fuerza Armada Nacional.

La decisión también ordena la prohibición de salida del país a los integrantes de la junta directiva de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela).

Más de la sentencia del TSJ

El TSJ también acordó una medida «de prohibición de enajenar y gravar de los bienes de los referidos ciudadanos, así como la inmovilización de cualquier tipo de cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares».

En el marco de esta sentencia, designaron a Jorge Elieser Márquez Monsalve como director de la empresa. Este general de la Guardia Nacional también preside Conatel.

Amenazas a otras cableras

El órgano judicial también amenazó a otras cableras que pretendan cancelar sus operaciones en el país. «Las medidas cautelares acordadas se harán extensivas a todas aquellas operadoras de televisión por suscripción que de manera intempestiva suspendan la prestación de sus servicios», señalaron.

One response to “TSJ del régimen ordenó a Conatel la toma de DirecTV en Venezuela

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver