Trump aseguró que EEUU «no tiene nada que ver» con incursiones en Venezuela

«Acabo de recibir información sobre eso (…) pero, sea lo que sea, se lo haremos saber. No tiene nada que ver con nuestro gobierno». Esa fue la afirmación que hizo Donald Trump sobre las recientes incursiones en Venezuela.

El presidente estadounidense negó este martes a las afueras de la Casa Blanca que su gobierno tenga vinculaciones con los hechos registrados recientemente en aguas venezolanas.

Así se apreció en los videos publicados por TVVenezuela en su cuenta en Twitter.

Ahora es noticia: Guaidó en sesión AN: El régimen es el único responsable del caos en el país

Además de la declaración de Trump, la DEA también negó que estuviera involucrada en estos sucesos, tal y como afirmó Diosdado Cabello. «La Administración no estuvo implicada de manera alguna en los sucesos de este fin de semana en Venezuela»

Desde el pasado 3 de mayo, en Venezuela comenzaron a registrarse situaciones irregulares en el país. La primera ocurrió en Macuto, cuando al menos ocho hombres que se trasladaban lanchas rápidas fueron abatidas y dos detenidas.

Un día después, capturaron en Chuao, estado Aragua, a ocho personas. Horas más tarde, sucedió algo similar pero en Puerto Cruz, en Vargas. En este lugar capturaron a dos exfuncionarios policiales.

Cada una de estas acciones han estado enmarcadas en la Operación Gedeón, encabezada por militares de la Fuerza Armada Nacional que buscan una salida al régimen de Nicolás Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver