Tribunal ratificó privativa de libertad contra Freddy Guevara

La mañana de este jueves 15 de julio se conoció que luego de una audiencia que se llevó a cabo en horas de la madrugada, el juez Mascimino Márquez ratificó privativa de libertad contra Freddy Guevara, quedando recluido en El Helicoide como lo ordenó el tribunal 4to.

De acuerdo con los abogados de Guevara, aseguraron que se encuentra en buen estado físico y «se mantiene firme y fuerte en sus convicciones y sabe que su lucha y sacrificio no serán en vano», resaltó un tuit en su cuenta de Twitter.

Ahora es noticia: La realidad de una madre soltera en Venezuela con uno de sus hijos en estado de desnutrición

«Freddy Guevara es un hombre de Fe y a través de sus abogados nos pide que todos los días a las 9PM nos unamos en oración por la libertad de todos los presos políticos, la suya y la de toda Venezuela. Sigamos adelante convencidos que lo vamos a lograr», indica el escrito.

La noche del 14 de julio, poco después de que Freddy Guevara fuera trasladado a los tribunales, el partido Voluntad Popular informó a través de Twitter que “después de 58 horas de desaparición forzada, el diputado Freddy Guevara está en los tribunales donde el régimen pretende incriminarlo en delitos que jamás ha cometido para justificar la nueva oleada de persecución contra Voluntad Popular”.

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver