Tribunal ordenó arresto domiciliario para Mimi Arriaga y Marco Antoima

Luego de días de persecución, un tribunal del régimen de Nicolás Maduro ordenó el arresto domiciliario a los periodistas Mimi Arriaga y Marco Antoima.

A los periodistas los vinculaban con la cuenta en Twitter @VVSinCensura, la cual ha publicado mensajes en contra del régimen y también factores de oposición.

Ahora es noticia: Retornó la cuarentena radicalizada: fotos de lo que vivió Venezuela en el día 99

La información la confirmó en Twitter, el Colegio Nacional de Periodistas seccional Caracas.

CNP tras decisión del tribunal

Desde el pasado viernes 19 de junio el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), realizó la denuncia sobre la detención de ambos comunicadores. Principalmente, el hecho de la periodista Mimi Arriaga por parte del CICPC.

Mientras, el día sábado, se repitió el mismo procedimiento con Marco Antoima. A quien también vincularon con un presunto manejo de cuentas anónimas, en redes sociales.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver