Tribunal acordó orden de aprehensión contra Alejandro Sojo y Tony Maestracci

Tribunal dictó orden de aprehensión a solicitud del Ministerio Público contra Tony Maestracci, baterista de la banda venezolana de rock Tomates Fritos y Alejandro Sojo, vocalista de Los Colores, denunciados de abusar sexualmente de adolescentes. 

Así lo informó el fiscal general de la administración de Maduro, Tarek William Saab en un hilo de Twitter.

Ministerio Público

Ahora es noticia: Tony Maestracci, de Tomates Fritos: «No cometí ninguna violación»

Saab indicó que la orden se emite en virtud del cumplimiento del artículo 260 de la LOPNNA.

«Los presuntos violadores Tony Maestracci y Aejandro Sojo Chacón han sido requeridos por el Ministerio Público por la comisión del delito de abuso sexual contra adolescentes, previsto en el artículo 260 de la LOPNNA, con la agravante del artículo 217, de la misma Ley».

El caso de Sojo y Maestracci

Tanto Sojo como Maestracci están señalados luego de una ola de denuncias en redes sociales hacia artistas del medio el pasado mes de abril.

Sojo admitió la responsabilidad en las acusaciones en su contra a través de un tuit en el que lamentó el daño ocasionado.

«Lamento profundamente todo el daño que mis errores hayan podido causar», dijo el exvocalista a través de un comunicado publicado el 24 de abril.

Por su parte, Maestrecci negó las acusaciones en su contra y las catalogó de difamación.

«En un mundo en el que te acusan, te difaman, te ofenden y nadie se preocupa por conocer al menos ambos de la historia, me toca retornar a las redes sociales para defenderme. Además de declarar que no cometí ninguna violación, al punto de que no hubo relaciones sexuales de ningún tipo», comunicó para ese momento.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver