Tres venezolanos fallecidos y 211 contagiados reportaron este jueves

El régimen de Nicolás Maduro informó este jueves 157 casos comunitarios. El Distrito Capital reportó 12 nuevos casos. Además sobre los contagios internacionales dijeron que se detectaron 54 nuevos infectados. Finalmente tres fallecidos más producto del virus.

Los casos están distribuidos de la siguiente manera:
Sucre 32, Carabobo 20, Yaracuy 13, Distrito Capital 12, Miranda 9, Táchira 8, Bolívar 4, Aragua 2, Monagas 2 y Anzoátegui 1.

Igualmente Delcy Rodríguez informó que según el esquema 7+7 a partir del próximo lunes el país entrará en cuarentena radical.

Ahora es noticia: Denuncian traslado de emergencia del preso político Vasco da Costa

Sobre los nuevos fallecidos

Sobre los tres nuevos fallecidos, informaron que la primera era una paciente de 83 años del estado Yaracuy. Además un hombre de 57 años y una mujer de 56 en Zulia. Igualmente Delcy Rodríguez informó que hay 11 pacientes en cuidados intensivos.

Distribución en Caracas

3 en parroquia Coche, 2 en parroquia Sucre 1 caso en cada una de las siguientes parroquias: Altagracia, El Junquito, El Paraíso, El Recreo, El Valle, La Vega y San Agustín.

Distribucion de casos en Zulia

33 en foco del Mercado de las Pulgas, 21 fuera del casco central, 5 en San Francisco, 4 en Rosario del Perijá, 4 en Machiques de Perijá, 3 en Mara, 3 en Baralt, 1 en Catatumbo y 1 en Jesús Enrique Losada.

Distribución de casos internacionales

35 de Colombia, 2 de Perú, 1 de Ecuador y 9 por contacto internacional, es decir por el contacto con estos viajeros.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver