Tras sumar 97 contagios por COVID-19, el régimen anunciará nuevas medidas

El régimen de Nicolás Maduro informó este jueves algunas de las nuevas medidas que regirán en el país producto del aumento de los casos. Además ofreció la actualización del avance de la COVID-19.

En este sentido informaron que hubo un reporte de 46 casos de transmisión comunitaria, en las últimas 24 horas. De estos, 14 son del foco del mercado de Las Pulgas en Zulia y además otros 13 de los casos están en Caracas.

Ahora es noticia: Se alzaron en protesta trabajadores de empresas básicas de Guayana

Sobre los nuevos casos

Sobre el foco del Zulia precisaron que ya hay 373 pacientes activos en esa entidad. Además sobre los 13 contagios de Caracas uno está en la parroquia Sucre. Luego tenemos un hombre de la parroquia El Recreo, una mujer en la parroquia Santa Rosalía y otro paciente masculino en Caricuao.

Igualmente en El Valle reportaron dos infectados, ya suman 10 casos en esa parroquia. En la parroquia Santa Teresa hay un hombre y otro en la parroquia Catedral. Además cuatro casos en la parroquia La Vega, tres son mujeres y uno es un niño de 12 años. En El Paraíso también hay un hombre que resultó positivo.

Además hay cinco casos en el estado Miranda. En este sentido también en Bolívar hubo reportes de cuatro nuevos casos y se le suman cuatro casos en el estado Falcón. Luego, en el estado Carabobo hubo tres nuevos pacientes positivos para COVID-19, entre ellos una niña de 9 meses de nacida.

Adicionalmente en Mérida hay un caso grave, un adulto mayor y una mujer también resultó infectada. Y finalmente en Lara se reportó un caso.

Contagios internacionales

Se reportaron 51 contagios provenientes de Colombia y Brasil, según datos del régimen.

Nuevas medidas

Caracas, Miranda, La Guaira, Zulia y Bolívar radicalizarán la cuarentena. Existe la posibilidad de cerrar el Metro de Caracas y el transporte público, según dijo Maduro. Finalmente informó que mañana precisará esta información.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver