Transportistas de Barcelona tienen asignada una sola estación de servicio

El presidente de transporte masivo del municipio Simón Bolívar, en Anzoátegui, Eudis Pereira, informó al equipo de Todos Ahora que los transportistas de Barcelona tendrán una estación de servicio de uso exclusivo. Esto, para lograr abastecerse de combustible.

La estación de servicio Parada Silva, ubicada en la salida de Barcelona, será la que utilizarán los choferes para tener acceso al carburante, según Pereira.

Ahora es noticia: Protestan por combustible en el sur de Anzoátegui

Esta gasolinera fue la asignada para este sector durante la cuarentena. En ella se atendían 200 transportistas diariamente. Luego del anuncio del nuevo esquema de distribución de combustible y flexibilización, el número se duplicó.

Más estaciones para los transportistas de Barcelona

El vocero gremial agregó que esperan respuestas de los órganos superiores, para habilitar otras estaciones de servicio. Todo, debido a que temen que una sola estación no pueda dar abasto, ya que están llegando transportistas de todos los municipios.

En horas de la tarde se conoció que los representantes de diferentes líneas elevaron la propuesta de asignar una estación de servicio en cada municipio del norte del estado. Con el fin de agilizar el abastecimiento y mantener la fluidez del transporte masivo en las calles.

De ser aceptada esta propuesta, los transportistas de Barcelona tendrán habilitadas tres estaciones para el eje norte, tres para el centro-sur y dos para el oeste.

Irregularidades en el despacho

En la zona sur, los transportistas se quejaron de las limitaciones que les han puesto al momento de surtir el combustible. Alegaron que solo los abastecieron con solo 30 litros.

Además de esto, manifestaron el cobro del mismo. Pese a que para el sector transporte está 100% subsidiado por los próximos 90 días.

En la zona metropolitana, el despacho para este sector fue afectado, debido a que cuentan con una sola estación para surtirse. Y los que optan por dirigirse a otra estación, deben permanecer varias horas en cola.


Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver