Transportistas aumentarán el pasaje a 15 bolívares en Caracas

El presidente de la Línea de Conductores de Antímano, David Bonalde, informó que los transportistas en Caracas aumentarán el pasaje mínimo a 15 bolívares a partir del 25 de marzo.

El Silencio - Salida a Vargas Foto: Luis Miguel Cáceres
El Silencio – Salida a Vargas Foto: Luis Miguel Cáceres

Además, expresó que el gobierno de Nicolás Maduro no les ha dado una respuesta después de meses de negociación.

“Se acordó empezar a cobrar a partir del próximo lunes los 15 bolívares, que es la tarifa mínima que estamos exigiendo, basado en todos los cálculos que hemos hecho”.

Transportistas aumentarán el pasaje a 15 bolívares

“Considerando que no quisiéramos afectar tanto al pueblo, pero exigimos un aumento y estamos pidiendo 15 bolívares”. Expresó Bonalde durante una entrevista con Unión Radio.

Además, expresó que esperaron que las autoridades fijaran posición sobre este ajuste y no lo hicieron. Ante esto los transportistas decidieron que aumentaran el pasaje a 15 bolívares en Caracas.

“Se han hecho reuniones, en el órgano superior de transporte, pero para el momento no había una decisión”.

“Tenemos seis meses sin una gaceta y, sabiendo la situación económica del país, es necesario un ajuste para tratar de mantener nuestras unidades funcionando”, dijo.

El presidente de la Línea de Conductores de Antímano señaló que una de las cosas que más afecta a los transportistas es el manejo del efectivo.

En este mismo sentido, Bonalde aseguró también que las autoridades les han dicho que darán una respuesta a los planteamientos de los trabajadores. Sin embargo, hasta el momento no lo han hecho.

“Hemos tenido paciencia, hemos dado tregua y, sin embargo, no hemos logrado una respuesta. Sin embargo, lamentablemente no es una cuestión arbitraria, la necesidad nos obliga a incrementar o a ajustar el pasaje”, dijo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer