Trabajadores de Directv hablaron del cese de operaciones

Luego de que la empresa AT&T Inc anunció el cierre de operaciones de Directv en Venezuela, los trabajadores de Directv Venezuela relataron como se manejó esta información en las empresas prestadoras del servicio.

Uno de los trabajadores de Directv en el país relató al equipo de Todos Ahora que «la información fue manifestada a tempranas horas. No sabíamos en un principio el porque de esta acción y nos llegó el comunicado que no dependía de Directv Venezuela, ya que la decisión se tomó en Estados Unidos».

Ahora es noticia: Directv suspendió operaciones en Venezuela

«Los empleados que le damos vida a Directv Venezuela quedamos sorprendidos ante la noticia, al igual que los clientes. Sin embargo, no hemos dado una información oficial ante estos hechos, ya que Directv es una empresa que brindó servicio de calidad a los venezolanos». «Poco a poco saldrán los canales de la parrilla y con el pasar de los días se aclararán las cosas».

Trabajadores de Directv Venezuela afectados

Como empleado afectado señaló «para nosotros los empleados es fuerte. Estamos sorprendidos porque siempre brindamos un buen servicio a nuestros clientes», «Estamos a la espera de las respuestas por parte del personal administrativo». «Por los momentos todos estamos desempleados».

Los empleados esperan un comunicado por parte de la empresa para saber como quedarán sus puestos de trabajo ante estas medidas.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

5 responses to “Trabajadores de Directv hablaron del cese de operaciones

  1. No estoy de acuerdo con el cierre de directiv ya que todos pagamos un servicio privado y no solo eso si no que el directiv es un entretenimiento y más en este momento de cuarentena ya que el directiv es uno de los entrenamientos que ayudan a mantener la cuerentena para que las personas no salgan de sus hogares y cumplan con la cuarentena en sus hogares.

  2. Buen trabajo el que desempeñan. Conocí del portal a través de La Voz de Carabobo 1040 AM, emisora de Valencia, aunque vivo en los límites con Maracay, Aragua… Ahora estoy pendiente de las publicaciones y reportajes… Soy amante de la libertad de expresión, los felicito, no desmayen

  3. Que estafaron a los venezolanos y con esta acción le dan motivos al gobierno actual para que sigan metiendo ideas de lo rata que son los americanos.

  4. De verdad me siento muy consternado por la decisión tomada tanto por el gobierno nacional como por directv. No es posible que tomen decisiones sin pensar en el pueblo ,nosotros los usuarios permanecimos todo este tiempo con ustedes directv y ustedes no les importó para nada dejarnos como si nada aparte que no cumplieron en su totalidad con las cuentas que todavía tenían saldo positivo, aunque eso es lo deme nos. Lo más importante aquí sería ver el daño que le ocasionan al pueblo con el cese de sus funciones, de verdad es una ingratitud.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver