Trabajadores de Anzoátegui llevan mes y medio sin cobrar

Mientras la devaluación va consumiendo los salarios de los venezolanos, los trabajadores dependientes de la gobernación del estado Anzoátegui, para la fecha de este martes 18 de febrero, cumplen tres quincenas sin cobrar.

Entre tira y encoges de la Oficina Nacional de Presupuestos y el consejo legislativo del estado, por la aprobación de presupuestos para pago de pensiones y salarios, más de 20 mil empleados viven el calvario de llegar a quince y último sin percibir sus sueldos.

Ahora es noticia: Ocupación hotelera está en 35% para carnaval en Puerto La Cruz

Según declaraciones de José “Cheo” Hurtado, presidente de la Unión Regional de Empleados Públicos de Anzoátegui (Urepanz), a estos retrasos en los salarios se les une las “dificultades técnicas” de la dirección de recursos humanos de la gobernación, para buscar soluciones.

“Esta dirección se ha vuelto un cáncer para la gestión política del gobernador Antonio Barreto Sira, lejos de ayudarlo, lo esta hundiendo en el sentimiento popular de 27 mil trabajadores” expresó Hurtado.

El presidente de Urepanz exhortó a Barreto Sira a realizar los cambios pertinentes para obtener mejorias a ante la situación y no permitir que se siga “atropellando” a la clase trabajadora.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver