La trabajadora de Conviasa que hostigó a Juan Guaidó en Maiquetía

Hordas chavistas atacaron a Juan Guaidó en su llegada a Venezuela. Sin embargo, quien generó gran rechazo fue una trabajadora de Conviasa que acosó al presidente encargado del país.

En redes sociales aseguraron que el régimen de Nicolás Maduro envió a colectivos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía. Esto con la intención de boicotear la llegada del jefe de la Asamblea Nacional luego de la gira que emprendió por varios países para denunciar la crisis venezolana.

Ahora es noticia: ¿Cómo hizo Juan Guaidó para llegar a Venezuela?

En el grupo apareció una supuesta trabajadora de la aerolínea estatal, quien insultó a Guaidó luego de que superara los controles de inmigración.

En otro video se vio como el mismo personaje seguía insultando a Guaidó, mientras otra mujer lo mojaba.

«Eres un desgraciado, un vende patria», le decía la trabajadora de Conviasa al parlamentario. También le repetía con insistencia: «Al tu lado voy a estar».

¿Quién es esta trabajadora de Conviasa?

El medio NTN24 indicó que la funcionaria chavista se llama Dubraska Padrón. Además señalaron que trabaja como coordinadora política de Conviasa.

En este acoso también hay un dato curioso: El director de Seguridad del aeropuerto, el coronel Franco Quintero, pasó a la chavista para que hostigara a Guaidó. ¿Entonces, todo estaba planeado?.

One response to “La trabajadora de Conviasa que hostigó a Juan Guaidó en Maiquetía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver