Tomás Guanipa volvió a Venezuela luego de estar dos años en el exilio

El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015 Tomás Guanipa volvió este jueves a Venezuela luego de estar dos años en el exilio.

A través de las redes sociales, Guanipa publicó un video en el que se le ve compartiendo con un grupo de personas que aplaudieron su regreso.

Tomás Guanipa. Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Luis Eduardo Martínez postulado a la gobernación de Aragua

«He regresado a nuestro país. Para quienes tenemos una etiqueta del régimen esto siempre representará un riesgo, indistintamente de las circunstancias. Pero acá estamos por nuestro partido y por Venezuela», escribió Tomás Guanipa junto al video publicado en Twitter.

Indicó que su regreso a Venezuela se debe al cumplimiento de un deber para acompañar a los venezolanos en su lucha contra la crisis del país.

«Nicolás Maduro ha convertido a Venezuela en un país plagado de hambre, de pobreza y de sufrimientos. Mi deber es estar acá para acompañarlos en la lucha por lograr la libertad y la democracia», resaltó.

«Hay que dar un paso hacia adelante y que vengamos a acompañarlos a ustedes en esa lucha para unir y liberar a Venezuela. Solo así podemos vivir en democracia y en un país donde tengamos oportunidades», dijo en su mensaje a los presentes.

Anunció que este viernes el partido político Primero Justicia, al cual pertenece, convocará este viernes al país para darle un mensaje «claro sobre la ruta que están emprendiendo para derrotar a Maduro y lograr la libertad de Venezuela».

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver