Tomás Guanipa: Los venezolanos seguimos luchando por conquistar nuestra segunda independencia

Este viernes 24 de julio, el embajador designado en Colombia por el gobierno encargado, Tomás Guanipa, recordó esta fecha el natalicio del Libertador Simón Bolívar, con un mensaje para los venezolanos. Exaltó que, al igual que en aquella época, están luchando por una nueva libertad e independencia.

“A 237 años el natalicio de nuestro Libertador, los venezolanos que llevamos en nuestra esencia su espíritu libertario, seguimos luchando por conquistar nuestra segunda independencia. Para liberar a nuestro país de la miseria y el hambre de quienes hoy usurpan el poder”, expresó.

Ahora es noticia: Guaidó: “No hubo recursos para hospitales, pero sí para Cuba”

Asimismo, Guanipa resaltó una de las frases más célebres de Bolívar. Frase que hoy, sigue con total vigencia, ante un régimen que sigue aferrado al poder.

“Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo, un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía”.

Expresión de Tomás Guanipa

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar