Tío de Guaidó tendrá como abogado a Joel García

El Centro de Comunicación Nacional informó este martes que Joel García será el abogado defensor de Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Esta designación surge en medio de otra denuncia. El equipo de Guaidó aseguró a Márquez le quieren imponer defensa pública.

Ahora es noticia: El Foro Penal venezolano llegó a Bogotá

La decisión la tomó la jueza del régimen, Hilda Villanueva. «Denunciamos ante el mundo la violación flagrante a sus derechos humanos», escribieron.

El llamado de Guaidó por su tío

El presidente de la Asamblea Nacional responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de lo que le ocurra a su tío, de quien desconocen su paradero.

«24 horas desaparecido. Te hago responsable, usurpador Nicolás Maduro, y a cada uno de tus esbirros en Maiquetía de lo que le pase a Juan José Márquez, un hombre honesto y valiente que conoce como nadie el valor de esta lucha y su único problema es preocuparse por su familia», escribió.

El tío de Guaidó desapareció este martes luego de que acompañara a su sobrino a regresar a Venezuela.

«El no tiene nada que ver con política»

Romina Botero de Márquez denunció este miércoles la desaparición de su esposo, Juan José Márquez, tío del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«Mi esposo no tiene nada que ver con la política, él es piloto aviador», dijo en rueda de prensa.

A Márquez lo retuvieron funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) por portar la vestimenta de seguridad, aseguró su esposa. Esto sucedió luego de que pasara los controles de migración.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver