Ucevistas rechazaron designación de Tibisay Lucena como ministra de Educación Universitaria

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) rechazaron este martes la designación de Tibisay Lucena como nueva ministra de Educación Universitaria.

Ante el nombramiento hecho por Nicolás Maduro mediante Twitter, un grupo de dirigentes estudiantiles se pronunció para criticar su gestión como antigua presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ucevistas rechazaron designación de Tibisay Lucena como ministra de Educación Universitaria 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Nicolás Maduro designó a Tibisay Lucena como nueva ministra de Educación Superior

«Hasta hace poco tiempo era la reina de la manipulación y maquillaje de elecciones en Venezuela. Ahora resulta que es designada como ministra de Educación Superior ¿Qué se puede esperar de Tibisay Lucena en el sector universitario?», manifestó este miércoles el consejero universitario Jesús Mendoza.

Por su parte, el presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV), Luis Palacios, aseveró que «Tibisay Lucena es una burla para las universidades venezolanas».

Asimismo, apuntó que esta es una prueba más de que desde el Ejecutivo nacional se toman las peores decisiones para el sector educativo del país.

«Un ejemplo más que la dictadura busca las peores opciones para la educación», dijo el dirigente estudiantil.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver