Tensión en Petare: operativo policial tomó al barrio José Félix Ribas

Un operativo policial tomó el barrio José Félix Ribas de Petare la madrugada de este viernes. Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía Nacional Bolivarian (PNB), participaron en la toma del sector.

Ahora es noticia: Barrios de Caracas entre el drama de la violencia y la idealización de los pranes

El periodista Luis Gonzalo Pérez, informó vía Twitter, que a las 2:30 de la madrugada los funcionarios de los distintos organismos policiales, sitiaron e ingresaron con tanquetas VN4 y comandos blindados a La Bombilla Julián Blanco, Zona 5 de José Félix Ribas.

Asimismo, en horas de la mañana habitantes del sector Lomas del Ávila, Miranda, reportaron la presencia de un convoy militar. Además, señalaron que se escuchaban tiroteos y la presencia de dos helicópteros sobrevolando el lugar.

Aunque hasta el momento no hay declaración oficial por parte del régimen, se presume que el operativo es en búsqueda del pran Wilexis de Petare, quien fue acusado en cadena nacional por Nicolás Maduro, de estar en complicidad con la DEA para el presunto intento de invasión a Venezuela el pasado domingo.

Por su parte, según el medio de comunicación NTN24, Wilexis, desmintió a través de un audio, las acusaciones de Maduro en su contra. Negó que él o su banda tuvieran implicación con la DEA y que no estaba de lado de ningún bando político.

Cabe destacar que este operativo policial se ejecuta luego de varios días de enfrentamiento armado entre la banda del pran y otra que pretende tomar el poder del lugar desde el pasado 29 de abril.

A continuación más imágenes de lo sucedido:

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver